ONG Misión Huascarán realizó 8 campañas médicas gratis solo en el mes de mayo

14/06/2023

Con el objetivo de seguir mejorando la calidad de vida de las comunidades rurales de la sierra de Áncash, MH lideró ocho campañas de salud con más de siete especialidades.

 

La ONG Misión Huascarán (MH), impulsó la realización de ocho campañas de salud gratis en las comunidades de Huamarin, Mascara, Carhuaz, Huaripampa, Palmira, Caraz, San Nicolás y Carasbamba durante el mes de mayo, en donde se realizaron atenciones en medicina general, odontología, enfermería, laboratorio, obstetricia, psicología y nutrición.

 

En las diferentes campañas médicas, se contabilizaron alrededor de 1700 atenciones durante las ocho jornadas. Además, en ciertas comunidades rurales, también se tomó ecografías, se brindó vacunación anti covid-19 y prueba antígena.

 

No olvidemos que, el programa de salud de MH junto a la Diresa Áncash brindaron más de 13,000 atenciones médicas durante el 2022, por lo que se estima superar la meta de atenciones para este 2023.

 

Si quieres saber más del programa de salud, visita: https://www.misionhuascaran.org.pe/programas/

 

Recuerda que puedes ser parte del crecimiento en salud dentro de las comunidades de Áncash, donando aquí: https://www.misionhuascaran.org.pe/ayudar/

 

Para sumarte al programa de salud como empresa o profesional voluntario, puedes comunicarte con comunicaciones@misionesrurales.org.pe

  • Compartir en:

Suscríbete

¿Quieres estar al tanto de nuestas actividades? ¡Suscríbete aquí!