En los 5 últimos años hemos logrado impactar en la vida de los pobladores de 25 centros poblados en los distritos de Mancos, en Yungay y Shilla y Amashca en Carhuaz, en el departamento de Áncash.

 

Nuestro compromiso es el poder crecer día a día de la mano de nuestros colaboradores

para de esta forma poder ayudar a la mayor cantidad de personas a lograr sus metas y mejorar su calidad de vida.

Esto significa que el servicio que prestamos debe de estar en constante mejoría y evolución para poder adaptarse a las necesidades de cada grupo con el cual trabajamos.

Somos un grupo de expertos de distintos rubros y ramas profesionales, dedicados a escuchar y entender, e ir de la mano brindando soporte educativo, emocional, físico, económico y espiritual a estas poblaciones.

Nuestra misión es el hacer posible que los pobladores puedan evolucionar más allá de sus limitaciones, desarrollando nuevas y mejores habilidades, de la mano de nuestras herramientas de crecimiento.

¿Qué hacemos?

Nuestros proyectos sociales integran las líneas de acción en temas de educación, salud, desarrollo económico y vivienda con la finalidad de transformar y mejorar la calidad de vida de estas poblaciones de manera integral.

Este proceso se lleva a cabo gracias al generoso y desinteresado aporte de empresas y personas cuyo compromiso con nuestra institución apoya nuestra labor de crecimiento social.

Educación

Ver más

Desarrollo Económico

Ver más

Suscríbete

¿Quieres estar al tanto de nuestas actividades? ¡Suscríbete aquí!