El pasado 9 y 10 de noviembre, se realizó la instalación de la nueva biblioteca en el colegio IE Pública N° 86633 – “Antonio Raimondi”, ubicado a 3400 m.s.n.m., en el centro poblado de Yanamito, Áncash.
La actividad inició con la bienvenida de los más de veinte estudiantes, quienes recibieron, con mensajes de cariño y agradecimiento, seguido de una disertación de poesía y luego una pieza de danza, al equipo voluntario que viajó desde Lima para participar de la instalación.
Minutos después, los alrededores del colegio fueron el punto de partida y congregación para que los vecinos, familias, alumnos y voluntarios puedan dar marcha al montaje de la nueva biblioteca.
Hoy la instalación cuenta con áreas múltiples para que los estudiantes tengan espacios lúdicos para la lectura, el juego y el visionado.
Este evento ha sido posible gracias a la colaboración de empresas y voluntarios.