¡Talleres de verano para los niños del Programa de Educación!

15/02/2022

La primera semana de enero empezamos con Talleres de Verano para los niños de las comunidades de Punyan, Pisca, Congar, Utupampa, Amashca y Pariaqaqa.

Todos los niños de las diferentes escuelas de las comunidades de semana de enero empezamos con Talleres de Verano para los niños de las comunidades de Punyan, Pisca, Congar, Utupampa, Amashca y Pariaqaqa podrán ser parte a los talleres de manualidades, reforzamiento académico y nivelación, dictados por las docentes del programa de educación de Misión Huascarán, además podrán disfrutar de las vacaciones útiles aprendiendo de forma divertida en talleres llenos de aprendizaje.

Estos talleres tienen como objetivo educar a nuestros niños de forma entretenida, reforzando habilidades blandas que les permita relacionarse de forma positiva con el entorno y además, desarrollarse en un ambiente seguro, divertido y aprender de forma personalizada aquellas debilidades encontradas durante el año escolar.

 

Estamos trabajando de forma articulada con los padres de familia de las diferentes escuelas, escuchando sus necesidades, de forma que podamos ofrecer una educación de calidad para generar más oportunidades a los niños de la sierra rural de Áncash.

  • Compartir en:

Suscríbete

¿Quieres estar al tanto de nuestas actividades? ¡Suscríbete aquí!