Desde que inauguramos la panadería en el mes de junio, la producción de pan en sus diferentes variedades ha sido constante, brindando una ración diaria a más de 700 niños y madres gestantes, suplemento perfecto para combatir la anemia. Este mes no fue la excepción, con una producción aproximada de 1 000 panes llegamos a abastecer en su totalidad a nuestro público objetivo.
Gracias al trabajo conjunto y al infinito apoyo de Mapfre y en coordinación con la directiva y padres de familia de la escuela de Amashca seguimos repartiendo nuestro pan hemínico para combatir la anemia infantil. Llegamos a las comunidades de Utupampa, Pisca, Huashcao, Hushno, Congar, Punyan, Yanarumi, Canchapampa, Pariaqaqa y Amashca.
Nuestra panadería además servirá como taller de enseñanza, con el fin de brindar un oficio a los niños de educación secundaria de la escuela de Amashca, mientras combatimos la anemia infantil.
Queremos reiterar nuestro agradecimiento a todas aquellas personas y organizaciones que nos han brindado su apoyo desinteresado para sacar adelante este maravilloso proyecto.
Gracias a Fundación Mapfre y Backels sin su apoyo, nada de esto sería posible.