¡Solo en el mes de setiembre elaboramos más de 30 000 panes enriquecidos con hierro!

Desde que inauguramos la panadería en el mes de junio, la producción de pan en sus diferentes variedades ha sido constante, brindando una ración diaria a más de 700 niños y madres gestantes, suplemento perfecto para combatir la anemia. Este mes no fue la excepción, con una producción aproximada de 1 000 panes llegamos a abastecer en su totalidad a nuestro público objetivo.

Gracias al trabajo conjunto y al infinito apoyo de Mapfre y en coordinación con la directiva y padres de familia de la escuela de Amashca seguimos repartiendo nuestro pan hemínico para combatir la anemia infantil. Llegamos a las comunidades de Utupampa, Pisca, Huashcao, Hushno, Congar, Punyan, Yanarumi, Canchapampa, Pariaqaqa y Amashca.

Nuestra panadería además servirá como taller de enseñanza, con el fin de brindar un oficio a los niños de educación secundaria de la escuela de Amashca, mientras combatimos la anemia infantil.

Queremos reiterar nuestro agradecimiento a todas aquellas personas y organizaciones que nos han brindado su apoyo desinteresado para sacar adelante este maravilloso proyecto.

Gracias a Fundación Mapfre y Backels sin su apoyo, nada de esto sería posible.

  • Compartir en:

Suscríbete

¿Quieres estar al tanto de nuestas actividades? ¡Suscríbete aquí!