¡Se celebró con éxito la Cuarta Gala Misión Huascarán!

22/06/2019

En el mes de junio se llevó a cabo la Cuarta Gala Misión Huascarán. El Puericultorio Pérez Araníbar se vistió de fiesta y fue una noche de mucho brillo y color.

Nos acompañaron importantes figuras nacionales e internacionales del medio musical como el actor y cantante Carlos Torres interprete del personaje Charly Flow de la reconocida serie de Netflix “La Reina del Flow”, Ezio Oliva y Joey Montana.

Asimismo, se subastaron importantes obras de arte de reconocidos artistas internacionales como: Mariella Agois, Fernando Bryce, Alberto Borea, Aldo Chaparro, Cristina Colichón, Rafael García-Miró, Patica Jenkins, Jorge Cabieses, Fernando Taboada, Carlos Runcie Tanaka, Mario Testino y José Vera Matos, entre otros.

En esta ocasión, contamos con la asistencia de más de 1500 personas, quienes al igual que nosotros compartieron el interés y preocupación por ayudar a las personas más necesitadas de los distritos de Mancos, Shilla y Amashca, en Áncash.

Todo esto fue posible gracias al incansable y dedicado trabajo de las Damas Voluntarias de Misión Huascarán con el valioso apoyo de reconocidas empresas auspiciadoras y colaboradores.

  • Compartir en:

Suscríbete

¿Quieres estar al tanto de nuestas actividades? ¡Suscríbete aquí!