Nuevas bibliotecas en Mancos: 38 escolares más podrán acceder a una educación de calidad en Mancos

23/06/2018

El pasado 23 de junio, se realizó la instalación de dos nuevas bibliotecas en los colegios IE Pública N° 87009 Del Caserio de Canchapampa, ubicado a 3375 m.s.n.m., en el centro poblado del mismo nombre, y en la IE Pública Nº 86757, localizada a 3383 m.s.n.m. en el centro poblado de Pisca, del distrito de Mancos, Áncash.

Las actividades en ambos centros poblados contaron con la presencia de miembros consagrados de Pro Ecclesia Sancta, así como el gran equipo voluntario, que viajó desde Lima para participar de las implementaciones, junto a los representantes de los centros educativos, estudiantes, profesores y apoderados respectivos.

Cada biblioteca instalada cuenta con áreas múltiples para que los estudiantes tengan espacios lúdicos para la lectura, el esparcimiento y el visionado, con la finalidad de desarrollar la imaginación a través del juego libre.

Para finalizar, los estudiantes ingresaron junto a sus padres a conocer sus nuevos centros de aprendizaje, donde se les hizo entrega de obsequios, útiles escolares y juguetes.

Las bibliotecas han sido posibles gracias a la colaboración de empresas y voluntarios.

  • Compartir en:

Suscríbete

¿Quieres estar al tanto de nuestas actividades? ¡Suscríbete aquí!