Nuestros embajadores
Misión Huascarán

Gracias al apoyo de reconocidas personalidades del mundo de la moda, arte, espectáculo, entre otros, se unen para ayudar a Misión Huascarán.

Ya que buscan brindar una luz de esperanza

a los que más necesitan en estos momentos difíciles que atraviesa nuestro país.

Nuestros embajadores

Natalie Vértiz

Actriz, presentadora de televisión, modelo, ex Miss Perú Universo, mujer de negocios, madre, filántropa. Nacida y criada en Estados Unidos en una familia peruana; coronada en 2011 Miss Perú Universo, esta celebridad – influencer mitad peruana mitad estadounidense, le encanta compartir con sus más de 3.1 millones de seguidores su estilo de vida día a día y aventuras que incluyen su pasión por la moda, los viajes, el arte, los deportes y la naturaleza.

Ezio Oliva

Ezio Oliva es un reconocido musico peruano, Se dio a conocer, por su melódica voz en el 2004 en el programa de canto “Súper Star” Demostrando su gran talento y empatía Fue vocalista de la reconocida vanda Ádamo y en el 2009 como vocalista de esta ganó el premio a “Mejor Artista Revelación” en los Premios MTV . Actualmrnte se desempeña como solista con importantes hits musicales como: "Siempre has sido tú", "El calendario", entre muchos éxitos más.

Fotógrafo de Modas

Nacido en Lima, viajó por el mundo con su familia desde muy pequeño, dejó Perú a los diez años y finalmente se estableció en Nueva Zelanda, donde comenzó su pasión por la fotografía. Inspirado por gente como Edward Steichen y Horst P. Horst, Vivanco se mudó a Londres en el año 2000 para seguir una carrera en la fotografía de moda. Desde entonces, Vivanco se ha convertido en uno de los fotógrafos editoriales más importantes del mundo, fotografiando para las publicaciones más importantes. Ha trabajado con cantantes, actores, diseñadores, atletas y otras celebridades aclamadas. Vivanco ha publicado varios libros, incluido el Ninety Five Chapel Market, que es un gran ejemplo de su trabajo de retrato a la luz del día, filmado con película. Tres de sus retratos, incluido uno de este libro, se encuentran en una colección permanente de la National Portrait Gallery de Londres. La energía alegre y divertida de Vivanco se presta para capturar y entretener a la audiencia de hoy.

Naeem Khan

Naeem Khan nació en India y creció rodeado de la belleza de su cultura, arquitectura, historia y diseño. Estas influencias ayudaron a cultivar su vasto conocimiento de los textiles bajo la atenta mirada de su abuelo y su padre, ambos conocidos en India por diseñar ropa para la realeza en su fábrica familiar. Cuando era adolescente, Khan se mudó a los Estados Unidos y fue aprendiz de Halston, donde absorbió el espíritu del modernismo y los secretos de drapear y cortar telas para crear siluetas limpias, elegantes y atemporales. Hoy en día, su enfoque es crear ropa que encarne la belleza, el glamour y la feminidad, mientras imprime su propia visión sobre el mundo de la moda. El trabajo de Khan presenta exquisitos bordados a mano, realizados por artesanos que también han creado suntuosos textiles para las principales casas de moda del mundo durante décadas. La fábrica que tiene en Mumbai y que fue fundada por el abuelo de Khan todavía es de gestión familiar, con casi 2000 expertos trabajando a mano cada pieza. Para los diseños de Khan, estos lujosos detalles se colocan en las mejores telas de Italia, Francia y España, que luego se terminan en su taller en la ciudad de Nueva York. Miembro del Consejo de Diseñadores de Moda de América, Khan estuvo muy influenciado por su primer trabajo en la moda, donde pasó sus días trabajando en vestidos para íconos, como Elizabeth Taylor y Liza Minnelli, creados por el legendario diseñador estadounidense Halston a finales de 1970. En la actualidad, Khan viste a celebridades de la alfombra roja e íconos de la moda como Michelle Obama y Kate Middleton, que exudan un glamour poderoso y, sin embargo, aprecian el encanto claramente moderno de sus diseños. Las colecciones Naeem Khan RTW y Bridal se venden en grandes almacenes y boutiques de moda en 22 países de todo el mundo, así como en naeemkhan.com.

Karen Mitre

Karen Mitre es una diseñadora de moda peruana. En el año 2003 lanzó su firma homónima de bolsos y accesorios en plata. En sus diseños se refleja el gran amor que tiene hacia Perú, pues utiliza el telar bordado en la confección de sus carteras, pero también podemos evidenciar su ascendencia palestina. Es una marca muy versátil y con una amplia variedad de productos, desde diseños casuales hasta muy sofisticados, que han cruzado las fronteras de Perú hasta llegar a Japón y Arabia Saudita. Recientemente lanzó su nueva colección SOFT. Cinco diseños de carteras con su característica correa trenzada. Todos sus diseños puedes verlos en su instagram @KarenMitre

Contribuyentes

Suscríbete

¿Quieres estar al tanto de nuestas actividades? ¡Suscríbete aquí!