Misión Huascarán Impulsa la Educación Tecnológica y la Lectura en Áncash

25/09/2023

Misión Huascarán Impulsa la Educación Tecnológica y la Lectura en Áncash

 

La ONG Misión Huascarán, conocida por su dedicación a mejorar la calidad de vida de las comunidades en Áncash, ha dado un paso significativo en su compromiso con la educación tecnológica y la promoción de la lectura. A través de su programa de educación, Misión Huascarán ha logrado resultados notables durante el mes de agosto, beneficiando a múltiples escuelas en la región.

 

En un esfuerzo por fomentar el amor por la lectura y el aprendizaje, se registraron un total de 2298 libros leídos en agosto en escuelas ubicadas en localidades como Canchapampa, Pariacaca, Huashcao, Amashca, Punyan y Congar.

 

Además, Misión Huascarán ha desplegado un equipo pedagógico altamente capacitado que impartió un total de 36 horas de clases semanales en seis escuelas seleccionadas. Esto suma un total de 144 horas pedagógicas ofrecidas a lo largo del mes.

 

La inversión de tiempo y esfuerzo en estas horas de enseñanza ya está dando sus frutos, como lo demuestran los avances en los informes de alfabetización y comprensión lectora.

 

La dedicación de Misión Huascarán en el campo de la educación tecnológica y la promoción de la lectura, refleja su firme compromiso de empoderar a las comunidades locales y brindarles herramientas esenciales para un futuro más prometedor.

 

Para obtener más información sobre las iniciativas y logros de Misión Huascarán en el campo de la educación, visite www.misionhuascaran.org.pe

  • Compartir en:

Suscríbete

¿Quieres estar al tanto de nuestas actividades? ¡Suscríbete aquí!