Misión Huascarán continúa llevando ayuda con canastas de víveres de primera necesidad, kits de limpieza y almuerzos a familias en extrema pobreza

01/05/2020

Continuamos con nuestra labor de apoyo a las familias más necesitadas de Lima y provincias, a raíz de la crisis sanitaria por el COVID 19, con canastas de víveres de primera necesidad, kits de limpieza y almuerzos.

 

Hemos podido entrega a 3500 familias, víveres y kits de limpieza. Fueron beneficiadas cerca de 17,500 personas de todas las edades de la zona de Carapongo, en Lurigancho. Estas entregas fueron posibles gracias al apoyo de la Capilla Sagrado Corazón de Jesús de Carapongo.

 

También llegamos a la zona de Diente de Oro en Villa Libertad en Surco beneficiando a 480 familias de bajos recursos con 500 kits.

Por otro lado, a través de la casa Bianca, llegamos a la zona de Barracones en el Callao con almuerzos para 150 niños y 100 adultos mayores de escasos recursos. Fueron cerca de 9000 almuerzos.

 

Todo esto fue posible gracias al apoyo y generosa donación de nuestra querida comunidad y reconocidas empresas privadas como la Fundación de Osma que se hizo presente con 800 canastas de víveres, Groundfos Perú con víveres de primera necesidad.

 

Finalmente, llegamos al Puericultorio Pérez Aranibar llevando víveres a los niños y niñas de la institución. Esta donación fue posible gracias a la empresa Opp Film de Oben Group.

  • Compartir en:

Suscríbete

¿Quieres estar al tanto de nuestas actividades? ¡Suscríbete aquí!