Katy Perry luce vestido hecho por el taller textil Tejiendo Esperanza, en alianza con la marca ESCVDO

En Misión Huascarán nos sentimos muy felices por el reconocimiento al delicado arte de las tejedoras participantes de nuestro taller textil Tejiendo Esperanza que está siendo mostrado al mundo gracias a nuestra alianza con la marca ESCVDO.

 

Katy Perry luce el exclusivo vestido Abanico, tejido íntegramente a mano por Elisa Luzdivina, artesana participante de Tejiendo Esperanza y diseñado por la prestigiosa marca peruana, en su último video musical “Electric”, en el que conmemora el 25 aniversario de Pokemón.

 

La noticia fue cubierta por diferentes medios de comunicación como RPP, Revista Cosas, Diario El Comercio, Perú 21 y programas de televisión como MagalyTV, entre otros. Estamos muy agradecidos por todo el apoyo en la cobertura mediática, la que nos ayuda a difundir la labor de las tejedoras del taller.

 

Gracias a los programas de Desarrollo Económico que emprendemos en nuestra zona de influencia, como el taller textil Tejiendo Esperanza, muchas mujeres y hombres tienen mayores posibilidades de incrementar sus ingresos y mejorar su calidad de vida.

 

Puedes ver el video en:  https://www.youtube.com/watch?v=ojpTpT5i-PI

  • Compartir en:

Suscríbete

¿Quieres estar al tanto de nuestas actividades? ¡Suscríbete aquí!