¡Instalamos macrotúneles para mejorar la cosecha de nuestras Fresas Solidarias!

Ya comenzamos con la instalación de macrotúneles en los cultivos de fresas, en las diferentes comunidades de agricultores que participan del programa de desarrollo económico de Misión Huascarán.
Estos macrotúneles sirven para preservar la temperatura y evitar que la cosecha se dañe con la inclemencia de los cambios climáticos, lluvia y granizo, conservando así la calidad de los productos. Esto nos permite obtener fresas de 1ra calidad, conservando su tamaño y sabor de forma natural.

La continua producción y comercialización de Fresas Solidarias, nos permite seguir generando oportunidades de desarrollo para los agricultores de diferentes comunidades de la sierra rural, y sus familias. Generando una cadena de valor entre los agricultores, quienes obtienen mejores ganancias de sus productos y brindan oportunidad laboral a los demás pobladores aledaños.

Gracias al apoyo de Packplast Envolturas, quienes donaron el plástico para cubrir los sembríos, pudimos instalar estos macrotúneles asegurando cosechas sanas y hacemos sustentables los ingresos de los pobladores, con frecuencia de 2 veces por semana.

 

  • Compartir en:

Suscríbete

¿Quieres estar al tanto de nuestas actividades? ¡Suscríbete aquí!