“Ilumina uno a uno”: ¡Llegó la luz a las viviendas en Mancos! Se dio inicio al proyecto implementación de paneles solares de Misión Huascarán

27/07/2018

Del 23 al 27 julio, Misión Huascarán ha dado inicio al proyecto “Ilumina uno a uno” en cinco centros poblados del distrito de Mancos – Áncash, con el objetivo de brindar luz a pobladores en situación de pobreza extrema y alta vulnerabilidad, en su mayoría de edad avanzada y con discapacidad física, ubicados a 3038 m.s.n.m.

Son diecinueve paneles solares que ya vienen proporcionando luz para atender las actividades básicas de la noche a los habitantes de los centros poblados de Pisca, Yanamito, Huashcao, Armapampa y Yauyo.

Este proyecto ha sido posible gracias a la participación activa de jóvenes voluntarios y consagrados de Pro Eclessia Sancta.

“Ilumina uno a uno” es una de las iniciativas de Misión Huascarán que busca mejorar la calidad de vida proporcionando luz, inicialmente, a cincuenta familias de los centros poblados de Pisca, Yanamito, Huashcao, Cruz Coto, Utupampa, Huayapón, Armapampa, Yauyo y Canchapampa.

  • Compartir en:

Suscríbete

¿Quieres estar al tanto de nuestas actividades? ¡Suscríbete aquí!