Exitosa Tercera Gala Velvet para Misión Huascarán: La fastuosa ceremonia destacó el apoyo de los auspiciadores y del comité de damas voluntarias que hicieron posible este encuentro.

19/05/2018

El pasado 19 de mayo, se celebró la Tercera Gala Velvet de Misión Huascarán, en la espectacular casona Lamotte Gildemeister de San Isidro. El encuentro convocó a más de mil personas quiénes se unieron para contribuir a la labor social de la organización en una deslumbrante noche de arte, comida y música en vivo.

La ceremonia inició con el agradecimiento a las empresas auspiciadoras y al comité de damas voluntarias, destacando su respaldo y esfuerzo de hacer posible esta gala benéfica.

Fueron veinteseis obras de arte subastadas, una cena digna de elogios y un concierto musical estelar, con la presentación de Paula Tagle, Nicole Favre,  DJ Igor y desde Colombia, la artista Fanny Lu, quién llegó especialmente para apoyar las causas de Misión Huascarán.

La tercera edición de la Gala Velvet, logra consolidarse como el evento benéfico más importante de la capital, es un ejemplo de lo que la fuerza conjunta y el altruismo puede lograr en una sola noche en favor de los más necesitados.*

Fuente: Revista Cosas

  • Compartir en:

Suscríbete

¿Quieres estar al tanto de nuestas actividades? ¡Suscríbete aquí!