Campañas navideñas en Mancos

18/12/2018

Del 18 al 23 de diciembre, Misión Huascarán de la mano con los consagrados de Pro Ecclesia Sancta – PES, celebraron las campañas navideñas en los centros poblados ubicados sobre los 3033.9 m.s.n.m. en el distrito de Mancos, Áncash – Perú.

Fueron dos campañas que estuvieron dirigidas por el equipo de consagrados de Pro Ecclesia Sancta, quiénes organizaron diversas actividades para pasar un grato momento celebrando las fiestas navideñas con los pobladores, recibir los sacramentos y otorgar apoyo participando de los proyectos agrícolas del lugar.

La primera campaña estuvo liderada por el padre Patrick Evans, quién estuvo a cargo de los voluntarios de Misiones Confirma para hacer entrega de juguetes y donativos a los niños del centro poblado de Utupampa.

La segunda campaña estuvo a cargo del hermano Carlos Miguel, quién junto a los consagrados de PES y el equipo voluntario de padres e hijos del Colegio Peruano Norteamericano Abraham Lincoln, continuaron con la entrega de presentes y donativos a los niños y niñas pertenecientes a los centros poblados de Huayapón, Putaca y Pumaranra.

Asimismo, se hizo entrega de suplementos alimenticios “Ensure Advance“ para adultos mayores y niños por parte de la generosa donación de las madres de familia de la promoción 2026 del colegio Franklin Delano Roosevelt, American School of Lima.

Además, como parte de las actividades de navidad, se realizaron las Misiones Camino Belén con el fin de brindar formación espiritual a los niños de los centros poblados de Mamapampa y Ushno.

  • Compartir en:

Suscríbete

¿Quieres estar al tanto de nuestas actividades? ¡Suscríbete aquí!